Los inicios de Misión Clima

Hace dos años empecé a colaborar con la Asociación Ambientalista SUSTENTA en el proyecto de plantar 1 Millon de árboles reales, contenido en el libro "la Fábrica de Árboles" de Miguel Gilaranz. Estuvimos trabajando duramente pero nos tropezamos con muchos problemas técnicos (!y económicos!) para lograr hacerlo.

 

Al mismo tiempo caí en la cuenta que lo que la sociedad necesita es un cambio de mentalidad, es decir: Concienciación. Mejor que plantar árboles para compensar nuestras emisiones es no emitirlas. En una dieta la mejor comida es la que se queda en el plato !Tenemos que ponernos a dieta de energía!

 

Así dí con la solución para conciliar conciencia y acción; y de este modo surgió Misión Clima; una plataforma web para el lograr un cambio de hábitos de vida, que produjera el efecto equivalente a lograr mi sueño: !plantar 1 millón de arboles ...esta vez virtuales!

 

Querido lector, si has llegado hasta aquí te mereces un pedazo de premio, por todo lo que te has tenido que leer... :D Si quieres saber más detalles !pincha aquí!